close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cambios en algunas estaciones de radio en Barranquilla y la Costa

Caracol Radio decidió la venta a Gámez Editores de los equipos y las concesiones de las estaciones 1.010 kilohercios, de Barranquilla; 1.360, de Cartagena; 1.580, de Sincelejo; y 1.050, de Valledupar. 

Igualmente, Caracol Radio arrendó la emisora, bajo de la frecuencia 91.7 megahercios, de Riohacha, a Gámez Editores. El contrato tendría vigencia hasta el 28 de enero del 2018, con posibilidad de renovación automática hasta el primero de junio del 2022, en caso de que MinTIC renueve la concesión a la emisora.

El monto de esta negociación, que significa la reorganización de la cadena radial con estas negociaciones, no fue revelado, pero se destaca que sus frecuencias en las principales ciudades colombianas donde se emite la programación básica para su franje prime de noticias, deportes y entretenimiento, se mantendrá.

Gámez  Editores, cuyo  objeto social es la impresión y publicación de diarios, semanarios, gacetas y revistas, se dedica también a la radiodifusión, a través de la operación de una estación en San Juan del Cesar (Guajira), en franquicia con Oxígeno FM de Caracol.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page