close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Cámara de Representantes negó moción de censura a ministra de Minas, Irene Vélez

La Cámara de Representantes negó la moción de censura en contra de la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, en votación de 132 votos por el no y 24 por el si.

Al no prosperar la moción de censura, Irene Vélez podrá seguir en su cargo.

La votación se realizó en horas de la mañana del 6 de diciembre, después de que la moción fuera impulsada por los partidos del Centro Democrático y Cambio Radical.

La moción de censura fue convocada después de algunas declaraciones realizadas por la jefe de la cartera de Minas, y que según congresistas de la oposición habrían afectado la economía del país y, entre otras cosas, supuestamente ocasionaron la subida del dólar en su momento.

Story Page