close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cali ganó a Nacional 2-0 el primer partido de la final

Deportivo Cali impuso su condición de local y logró un buen triunfo 2-0  en el Palmaseca ante el Atlético Nacional.

Los goles fueron obra de Mera y Duque pare el triunfo azucarero que deberá ir a Medellín para defender el domingo este resultado.

Transcurrían 18 minutos, cuando Duque intentó remate en el área y recibió la falta de Alexis Henríquez y el árbitro, Mario Herrera, decretó pena máxima. Duque erró el cobro estrellando el balón en el travesaño.

Antes de terminar el primer tiempo, Germán Mera anotó el primero que daba un poco de tranquilidad a los caleños para irse al descanso con ventaja de 1-0.

A los 20 del complemento, Fabián Sambueza aprovechó un mal rechazo de Nacional y puso un gran pase a Duque, quien definió de gran manera a la salida de Armani y puso el 2-0 para el dueño de casa. Por su pasado en el verde antioqueño, Jefferson no lo celebró, pero sí prendió la fiesta en Palmaseca.

Nacional se descontroló un poco y  Alexis Henríquez, dió un codazo a Amaya y el central Mario Herrera lo  castigó con una roja directa.

El cotejio de vuelta sera el domingo en el Atanasio Girardot de Medellin para definir quien será el campeón del primer torneo de este año en el fútbol colombiano,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page