close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Caen tía y sobrina en aeropuerto de Barranquilla cuando pretendían viajar a México con 7 kilos de coca

En el aeropuerto Ernesto Cortizzos de la ciudad de Barranquilla fueron capturadas dos mujeres, tía y sobrina, al momento de abordar para su desplazamiento Bogotá – Guadalajara, México, con cerca de 7 kilos de cocaína en su maleta.

La Policía Antinarcóticos informó que para distraer y evitar los controles de las autoridades en la terminal aérea, la tía convidó a su sobrina para que juntas hicieran el viaje de turismo.

El equipaje fue facturado en bodega y con muy poca ropa y algunos bronceadores.

Conscientes que las paredes de las maletas llevaban clorhídrico de cocaína en una modalidad de encauchetado creían que era imposible que fuera detectada por los uniformados.

El perfilador en la sala de abordaje observaba los movimientos de las dos damas quienes por momentos se les veía angustiadas, de repente hacían llamadas a través de un teléfono fijo y registraban fotografías de la terminal aérea.

Esto fue analizado por el perfilador quien concluyó que las damas daban razón de su ubicación a otra persona afuera para garantizar que el alijo estaba en la madriguera como se conoce en el bajo mundo a la zona de carga.

Después del análisis de las cámaras, se procedió a inspeccionar las maletas de las chicas, encontrando casi siete kilos de cocaína.

Faltando contados minutos para que las damas abordarán el vuelo que las llevaría a México, tía y sobrina fueron capturadas por las autoridades, ahora tendrán que responder por el alijo.

Las autoridades se abstuvieron de revelar las identidades de las capturadas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page