close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cabify anuncia entrega de millas por sus servicios para acumular con LifeMiles

La aplicación de transporte especial anunció este martes una alianza con LifeMiles, el programa de viajero frecuente más conocido en Colombia, para que los usuarios del sistema tengan la oportunidad de acumular millas. La acumulación corresponderá a una milla por cada dólar pagado en Cabify. 

Cabify señaló que para que los usuarios puedan obtener este beneficio, deberán ingresar a la opción ‘programa de fidelización’, allí seleccionar LifeMiles y digitar su número de viajero frecuente vinculado al programa.

La compañía otorgará 500 LifeMiles de regalo a todos los usuarios que descarguen la aplicación y se registren como nuevos usuarios, además de un código para que el primer trayecto sea gratis.

“Nos mantenemos en búsqueda de nuevas opciones que favorezcan a nuestros usuarios y la alianza con LifeMiles es una muestra de ello. Desde hoy, nuestros usuarios podrán ingresar, en el perfil de Cabify, su número de socio LifeMiles y en cada trayecto estarán, automáticamente, acumulando millas que podrán redimir ya sea en establecimientos comerciales o pasajes de avión”, aseguró Camilo Sarasti, director general de Cabify.

“En los últimos meses hemos experimentado un crecimiento constante del 20% mensual, sin embargo, con esta nueva alianza que además de estar dirigida a nuestros usuarios actuales, contempla la posibilidad de atraer a un gran número de usuarios LifeMiles, desde Cabify esperamos adicionar un 5% a nuestro crecimiento en al menos los próximos 3 meses”, explicó el directivo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page