close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

“Buscamos una belleza que al hablar no pierda su encanto” : Miss América

Al iniciarse la reactivación mundial de eventos de talla internacional, la organización de Miss América Colombia realiza su 34th versión en el hermano país de Republica Dominicana.

El Certamen fue creado con el propósito de unir en un solo evento a las mujeres latinoamericanas para fomentar la hermandad entre las naciones e incentivar la superación intelectual y profesional de las participantes.

Las metas e ideales del certamen se mantienen hasta la fecha: destacar los valores de la mujer latina y sus esfuerzos de desarrollo por medio de los estudios superiores, y a la vez colaborar con obras benéficas y la fomentación de la cultura y del turismo.

La presidenta y Fundadora de esta Organización es Acirema Alayeto, quien cuenta con más de 40 años de experiencia en eventos y producciones de todo tipo, los últimos dedicados al género de los concursos de belleza, señala que para este año la sede será nuevamente en Punta Cana Republica Dominicana por la facilidad de acceso a todos los latinos.

Miss Colombia América Latina 2021 Nuevamente a Colombia, llego la franquicia para escoger a la joven que representará a la mujer colombiana, su carisma, su inteligencia, su don de gentes, su cultura y destacarse como delegataria de este país impulsando los sitios turísticos de mayor impacto e importancia para los millones de turistas que buscan destinos atrayentes. En el año 2010 obtuvo la corona para Colombia Carolina Lemus.

Betty Peláez, además de haber sido reina, se ha especializado en la construcción y proyección de la Imagen de la mujer colombiana, así como su empoderamiento, teniendo en cuenta como base principal: “los valores, los buenos principios, la formación integral, y los conocimientos culturales, arraigando el amor por la patria, llevando así, su cultura por diversas partes del mundo”.

Ha llegado el tan esperado momento de presentar a nuestra escogida, por cumplir con los requerimientos del concurso, por tener muy buena actitud y aptitud, ser segura de sí misma, por ser empoderada, inteligente, por tener amplio conocimiento de nuestra cultura y de la importancia turística de nuestro país, además de ser muy bella, amigos, colegas periodistas y comunicadores, tenemos el agrado de presentarles a DANIELA RESTREPO HENAO, MISS COLOMBIA AMERICA LATINA 2021.

Con la excelente representación de nuestra candidata, una hermosa samaria, quien, con su porte, educación y belleza, logrará impactar al jurado calificador y ganar la simpatía del pueblo dominicano y por ende de todos los que seguirán el proceso de elección y coronación. Actualmente está siendo preparada por nuestro maravilloso equipo de asesores y hacedores de reinas con una gran trayectoria, son ellos Olga de Villegas en Fogueo Periodístico; Jenny Manzur en Glamour, Etiqueta, Protocolo social; pasarela, shoting fotográfico con Rafael Nájera, Desarrollo personal con Cristina Barcelona y Asesoría y Proyección de imagen con Betty Pelaez M. DANIELA RESTREPO HENAO _ Hija de Jesús María Restrepo Correa y Sandra Patricia Henao Vallejo

Nacida un 23 de abril de 1.996.- Con 25 años, profesión Contadora Publica de la Universidad del Magdalena, Emprendedora en diseños de vestidos de baño, participa como Líder de la mujer samaria, un grupo de mujeres emprendedoras, capacitando a madres cabeza de hogar en cómo crear empresa y prosperar. Ha liderado proceso relacionados con rescatar y promover el cuidado de las playas, la fauna y la flora en la ciudad de Santa Marta y el área de su área de influencia.

Story Page