Junior logró una importante victoria a domicilio 0-2 en Recife, con goles de Yoni González, en un partido que pudo terminar en goleada ante Sport Recife y que catapultó la salida del técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo.
Junior fue mucho más que el equipo local y logró su triunfo con dos apariciones de González ante pelotas cruzadas en el área.
Los barranquilleros jugarán probablemente ante Flamengo que venció de visitante 0-1 ante Fluminense.
El doblete de Yony González dio la ventaja al Junior en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el campo del Sport Recife. Los barranquilleros jugarán ante Recife en el Metropolitano el próximo jueves 2 de noviembre.
El conjunto de Julio Avelino Comesaña, que podría avanzar a la próxima instancia incluso perdiendo por un gol de diferencia el próximo jueves en casa, consiguió acabar con el invicto de local que ostentaba el conjunto de Recife en la actual Sudamericana.
Jugando en sus predios, el Sport, comandado por el exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo, derrotó al uruguayo Danubio (3-0), el argentino Arsenal (2-0) y al también brasileño Ponte Preta (3-1) en las fases anteriores.
El vencedor de este duelo se medirá en semifinales al ganador en la llave que enfrenta a los también brasileños Flamengo y Fluminense, en la que el primero salió al frente con su victoria el miércoles por 0-1 en el Maracaná.