close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Brillante victoria a domicilio de Junior 0-2 ante Sport Recife deja sin técnico a los brasileños

Junior logró una importante victoria a domicilio 0-2 en Recife, con goles de Yoni González, en un partido que pudo terminar en goleada ante Sport Recife y que catapultó la salida del técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo.

Junior fue mucho más que el equipo local y logró su triunfo con dos apariciones de González ante pelotas cruzadas en el área.

Los barranquilleros jugarán probablemente ante Flamengo que venció de visitante 0-1 ante Fluminense.

El doblete de Yony González dio la ventaja al Junior en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el campo del Sport Recife. Los barranquilleros jugarán ante Recife en el Metropolitano el próximo jueves 2 de noviembre.

El conjunto de Julio Avelino Comesaña, que podría avanzar a la próxima instancia incluso perdiendo por un gol de diferencia el próximo jueves en casa, consiguió acabar con el invicto de local que ostentaba el conjunto de Recife en la actual Sudamericana.

Jugando en sus predios, el Sport, comandado por el exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo, derrotó al uruguayo Danubio (3-0), el argentino Arsenal (2-0) y al también brasileño Ponte Preta (3-1) en las fases anteriores.

El vencedor de este duelo se medirá en semifinales al ganador en la llave que enfrenta a los también brasileños Flamengo y Fluminense, en la que el primero salió al frente con su victoria el miércoles por 0-1 en el Maracaná.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page