close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Brasil golea a Corea del Sur y confirma su condición de máximo favorito en el Mundial de Qatar

Brasil ratificó su condición de máximo favorito al titulo al golear en octavos a Corea del Sur 4-1, en el Mundial de Qatar.

Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá marcaron los goles de los cariocas, que se enfrentarán a Croacia en cuartos de final.

Seung-Ho fue el encargado de anotar el gol de la honra para los coreanos que en los primeros 45 minutos perdían 4-0.

Croacia, actual sub campeón del evento empató a 1 con Japón y lo eliminó con lanzamientos desde el punto penal.

(Foto Cortesía)

Story Page