close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Bogotá, arte y cultura con Festival de Cine Infancia y Adolescencia 2022

El Festival de Cine Infancia y Adolescencia en Bogotá, benefició a más de 20 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la capital del país.

Seis localidades de la ciudad fueron el escenario ideal para que los asistentes, grandes y chicos, pudieran disfrutar por cinco días de este gran festival, el cual contó con más de 110 actividades audiovisuales, lúdicas, artísticas y de formación, de manera gratuita, que por primera vez después de la pandemia se realizó de manera presencial.

Festicine tuvo 112 producciones audiovisuales en competencia, realizadas productores, realizadores, guionistas y por niños, niñas y adolescentes, cuyos trabajos se destacaron en las categorías de profesional y aficionado y el premio Festicine.

Story Page