close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

“Blindar” equipos y usar antivirus, tras ataque cibernético mundial, recomienda Gobierno

Tras el ataque cibernético que ha atacado a cerca de cien países en el mundo, entre ellos Colombia, el Gobierno Nacional hizo uso de sus redes sociales para hacer  recomendaciones al respecto.

Santos sugirió a través de Twitter que los colombianos deben blindar sus equipos y protegerlos y tratar de no ingresar a sitios desconocidos.

Autoridades estadounidenses y británicas alertaron sobre una ola de ataques cibernéticos simultáneos que afectaron a varios países alrededor del mundo, mediante un virus “ransomware”, y recomendó no pagar a los piratas informáticos que están detrás de ello.

Los hackers habrían explotado una falla en los sistemas Windows, expuesta en documentos filtrados de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page