close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Bibiana Rincón, nueva secretaria de Educación de Barranquilla

El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char, mediante decreto 00531 de 2017, designó a Bibiana Rincón como nueva secretaria de Educación del Distrito, en reemplazo de Karen Abudinen quien pasará a la dirección nacional de ICBF.

La asignación fue realizada por el alcalde de Barranquilla Alejandro Char, en la tarde del viernes, de acuerdo a lo acordado con la nueva directora de ICBF quien el lunes se reportará en  su nuevo trabajo.

Rincón entrará a reemplazar a Karen Abudinén quién pasa a dirigir el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Con la anterior funcionaria Karen Abudinen, Bibiana Rincon impulsó los avances del modelo de atención integral a la primera infancia en Barranquilla, en las dos modalidades propuestas por la estrategia nacional de Cero a Siempre, visitando los centros que funcionan en los barrios Las Malvinas, El Bosque y Carrizal, entre otros, en compañía de la secretaria de Gestión Social, Karen Abudinen, y la directora del programa en esta ciudad, Bibiana Rincón.

 

(Foto Twitter)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page