close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Beneficiarios de Más Familias en Acción en Soledad podrán retirar su incentivo en el INEM este 20 y 21 de marzo

Los titulares que presentaron inconvenientes para retirar su pago en las fechas estipuladas, podrán hacerlo durante dos días en jornada continua.

Por petición de la Secretaría de Gestión Social, el Departamento para la Prosperidad Social habilitó el Colegio Inem Miguel Antonio Caro, para la entrega de los subsidios del programa `Más Familias en Acción` en el municipio de Soledad. 

Este martes 20 y el miércoles 21 de marzo son las fechas asignadas para  que los beneficiarios titulares reclamen su incentivo a  partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en jornada continua. 

El punto del Inem fue habilitado por inconvenientes con el operador contratado por el DPS. Se espera recibir a los beneficiarios que aún no han reclamado el subsidio que entrega el gobierno nacional.

El pasado 3 de marzo iniciaron los pagos del programa  `Más Familias en Acción`  en un punto ubicado en Granabastos, el cual presentó fallas de tipo logístico, razón que impidió el desarrollo normal de las jornadas.

La Secretaría de Gestión Social le recomienda a los subsidiados, llegar temprano a reclamar el pago, con el propósito de agilizar la entrega de los incentivos sin complicaciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page