close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

BBVA lanza servicio de transferencias ilimitadas gratuitas a todos los bancos

El banco BBVA Colombia anunció que todas las transacciones que se realicen desde sus cuentas por medio de los canales digitales a otras entidades bancarias serán gratis.

Al referirse a la medida, el presidente de BBVA en Colombia, Óscar Cabrera, advirtió que las transferencias  no tendrán límite alguno, y se busca democratizar las operaciones y generar mayor eficiencia. La medida se aplica en varios países latinoamericanos.

«Con esta decisión buscamos derribar barreras en los costos en la banca, democratizar de manera real las transacciones financieras y llegar a cada vez más colombianos. Queremos poner la banca en las manos de todos, haciéndola gratis, ilimitada e inmediata», afirmó en rueda de prensa el presidente de BBVA en Colombia.

La iniciativa se busca que tanto los clientes nuevos como los actuales con cuentas de ahorro, corriente y de nómina se vean beneficiados y que puedan inscribir cuentas propias o de terceros de manera inmediata por medio de la aplicación «BBVA Móvil».

Lo más importante es que los colombianos tengan una razón más para aprovechar las oportunidades que ofrece la banca digital y disponer del dinero sin costos bancarios.

Actualmente, la entidad cuenta con 1,4 millones de clientes digitales de los cuales 1,2 millones utilizan la aplicación móvil del banco.

El crecimiento de los clientes que se suman a la banca virtual es de más del 26 % con respecto al comportamiento del año pasado.

“Esta medida favorecerá a todos los clientes del banco que tengan cuentas personales de ahorro, incluyendo las cuentas para pago de sueldo”, indicó este banco en comunicado.

Óscar Cabrera, presidente de BBVA en Colombia

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page