close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Barranquilla tiene enorme potencial en turismo y competitividad: Procolombia

ProColombia y su junta directiva en pleno estuvo en Barranquilla, y al  visitar la capital del Atlántico como primera parada de su gira por el país para afianzar relaciones con entes locales y trabajar por el desarrollo de la ciudad, advirtió que la ciudad maneja un enorme potencial turístico y de competitividad.

Como parte de la estrategia que la organización encargada de promover la inversión, las exportaciones y el turismo en el país ha llamado ProColombia por Colombia,  los directivos de ProColombia sostuvieron varias reuniones con representantes de la Alcaldía del distrito, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Barranquilla, María José Vengoechea, para estrechar lazos y trabajar en acciones conjuntas en pro del desarrollo de la región y el país.

“Barraquilla ha ganado competitividad gracias a su posición geográfica privilegiada que le permite tener conectividad marítima, fluvial, aérea y terrestre, y al trabajo juicioso de las entidades locales”, manifestó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, durante un conversatorio con 17 empresarios del departamento, cuyo principal tema fue el de Barranquilla como ciudad para la internacionalización del Caribe colombiano.

Procolombia insistió en manejar internacionalmente el potencia de la ciudad  para darla a conocer al mundo.

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page