close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Barranquilla será sede del primer Congreso: «Mujeres Líderes: Que rompen límites»

Más de 500 mujeres asistirán al Congreso, «Mujeres Líderes: Que rompen límites», que se desarrollará en Barranquilla, el próximo 10 de agosto, cuyos fondos serán destinados a proyectos de capacitación y desarrollo personal a personas de comunidades menos favorecidas.

Ponentes internacionales y nacionales, que ocupan posiciones de liderazgo en todos los ámbitos, como  Adriana Macías,  Luz María Doria, Ale Velasco, Pilar Castaño, Alicia Mejía estarán a cargo de las charlas, conferencias y talleres vivenciales.

El evento tiene la finalidad  de construir y consolidar en la costa atlántica ,una red de mujeres líderes de transformación social, La Escuela de Liderazgo Lluvia Di Oro  realizará el próximo 10 de agosto en el Hotel Dan Carton en la ciudad de Barranquilla ,la primera versión del Congreso “Mujeres Lideres: Que Rompen Límites”, cuyo objetivo es Inspirar  la transformación personal, desde la experiencia de mujeres exitosas con gran reconocimiento, a través de técnicas efectivas para el cambio que inspirarán  a otras a que impacten el desarrollo sostenible de las comunidades, entornos y empresas en donde se desenvuelven.

El escenario colombiano de pos conflicto requiere de una agenda transformativa en múltiples niveles regionales y nacionales y para ello es necesario intervenir mediante fuertes procesos. El rol de la mujer  es fundamental dentro de los procesos de reconciliación, pues se convierte en el principal motor de expansión de las sociedades, de ella depende llevar a buen término una familia, que es donde se genera la sociedad.

Por sus principios de creer en la democratización del conocimiento como herramienta para generar cultura, debate e investigación en la ciudadanía, que les permita ser miembros activos de la sociedad en todos sus ámbitos de la política local, nacional e internacional. La iniciativa de la Fundación Lluvia di Oro representa una alternativa estratégica para tal fin.

Los fondos recaudados, serán destinados  a proyectos de capacitación  y desarrollo personal a personas de comunidades menos favorecidas.

Además, se contará con la participación de líderes de opinión como, editoras, empresarias y blogueras, que harán de este evento, un día  ideal para adquirir nuevas herramientas y conocimientos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page