close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Barranquilla modelo de recuperación de parques

Barranquilla se ha convertido en modelo en recuperación de parques y por eso desde hoy el programa Siembra Barranquilla se integrará con Todos al Parque para un trabajo conjunto de los espacios públicos.

4 mil nuevos «ciudadanos» para los 140 espacios recuperados que la comunidad disfruta en diferentes sectores de las cinco localidades.

Con los nuevos parques, y con más árboles cuidamos el medio ambiente y propiciamos espacios saludables para todas las familias, señaló el alcalde Alejandro CharEn esta jornada se sembraron  82 árboles adultos de las siguientes especies, 30 San Joaquín.,30 Olivo Verde y 22 Algarrobos.
En el parque Bicentenario del barrio La Paz, el burgomaestre llegó para sembrar nuevos árboles para Barranquilla . A partir de hoy, los nuevos ciudadanos llegan a los parques de Barranquilla para traer más oxígeno, sombra y vida a estos espacios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page