close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Barranquilla inaugurará este año el tren turístico

Alcalde Pumarejo confirmó que este año se inaugurará el tren turístico, la recuperación de la playa de Puerto Mocho y la primera fase del Ecoparque de la Ciénaga de Mallorquín.

El alcalde Jaime Pumarejo aseguró que el turismo significa empleo, calidad de vida y brinda la oportunidad de aprender del mundo y soñar con recibir un poco más, por lo que es significativo este respaldo.

El mandatario distrital explicó que con el Gobierno nacional se está cofinanciando el proyecto de la ciénaga de Mallorquín, una de las obras más importantes de Colombia, a través del Ministerio de Ambiente, que está aportando más de 100.000 millones de pesos.

Story Page