close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Banco de Occidente lanza nueva tarjeta de crédito sin cuota de manejo y fabricada en material reciclado.

La Tarjeta de Crédito Free se convierte en un aliado para los clientes que eligen mantener un balance entre costo y beneficio sin pagar cuota de manejo.

·Este producto está fabricado en un 85.5% en PVC reciclado, y el kit de bienvenida en el que se ensobra está hecho en un material a base de papel y cartón también reciclados.

Con el objetivo de seguir aportando al medio ambiente y preservando el Planeta Azul a través de estrategias sostenibles, Banco de Occidente, filial del Grupo Aval, lanza su nueva Tarjeta de Crédito Free: un producto hecho a base de material reciclado, exento de cuota de manejo de por vida y que otorga 3% de devolución permanente por compras en aerolíneas, restaurantes y hoteles, con tope máximo de cashback de 50.000 pesos por compra, lo que incentiva a más personas a iniciar su vida crediticia.

Los materiales utilizados para la fabricación de la tarjeta son: 5 capas de PVC, el chip y la antena son hechos a partir de alineaciones de metales, y el kit de bienvenida donde viene ensobrada es Vilaseca, un componente a base de papel y cartón reciclado.

“Este es el primer paso que da Banco de Occidente para que todas sus tarjetas de crédito se fabriquen a partir de material reciclado. Se estima que para el año 2025, los kits de bienvenida se entreguen bajo materiales amigables con el medio ambiente con y así desincentivar la utilización del plástico de primer uso”, asegura Andrés Chaves Jordán, Gerente de Mercadeo y Segmento del Banco de Occidente.

Además de esta particularidad, la tarjeta está dirigida a personas entre los 18 y 70 años que tengan ingresos de 2 salarios mínimos legales vigentes en. Entre los beneficios adicionales que tendrá este producto financiero será la protección en precio; es decir, cada cliente recibe la diferencia del valor del producto adquirido si dentro de los 30 días siguientes a la compra encuentra el artículo más económico,

Story Page