• Print
close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Banco BBVA cambia su imagen

BBVA inició la renovación de su marca en Colombia que contemplará el cambio de logo en sus 14 edificios corporativos y en sus 522 puntos de atención, así como,  en su red de más de 1.300 cajeros automáticos en todo el país. 

La nueva identidad de marca ya se aprecia en las apps móviles y páginas web.

El proceso de actualización de la marca se realizará de forma paulatina a lo largo del país y tomará varios meses.  En principio, las sedes institucionales de BBVA, así como su red de oficinas en Bogotá, ya lucen la nueva imagen.

El cambio emprendido en Colombia se suma a la renovación de la marca a nivel global que contempla más de 8.000 instalaciones, entre sedes corporativas, oficinas y otros edificios.

“Este es un paso más en el proceso de transformación digital que adelanta BBVA, que ha comprendido cambios desde el interior de la organización como la adopción de una nueva cultura fundamentada en tres principios básicos: el cliente es lo primero; somos un solo equipo y pensamos en grande; la implementación de nuevas formas de trabajo, lo que nos ha permitido agilizar nuestros tiempos de entrega a los clientes y el desarrollo de una oferta de productos cada vez más digital”, afirmó Óscar Cabrera Izquierdo, presidente de BBVA en Colombia.

La nueva identidad que ha desplegado BBVA ha sido diseñada especialmente para el creciente entorno digital en el que opera la entidad y refleja el propósito del banco: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

El logo conserva elementos ya conocidos como el color y el uso de mayúsculas, pero introduce una nueva tipografía y un diseño que le otorgan más versatilidad y funcionalidad en plataformas y canales digitales.

bancoBBVA

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page