La Aerocivil concedió permisos a las aerolíneas Avianca y Wingo para operar rutas a Venezuela en la reactivación del transporte aéreo a ese país.
El organismo, autorizó a Avianca para operar la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá mientras Wingo hará la ruta , Bogotá- Valencia (Venezuela) – Bogotá.
Aunque existe esta autorización, falta el visto bueno de la autoridad del país de destino y las aerolíneas deberán inician el trámite para obtener el permiso ante la Inac de Venezuela.
Latam Colombia consiguió el permiso necesario de la Aeronáutica Civil para operar la ruta de Bogotá a Caracas, y será la primera que la aerolínea operará a Venezuela desde Bogotá.
Wingo por su parte retomará la operación que desarrollaba en Venezuela, dichas operaciones fueron suspendidas desde marzo de 2020
Avianca se había pronunciado en su interés para retomar vuelos a Venezuela tras la relajación de los bloqueos comerciales. La marca buscará cubrir la ruta Bogotá – Caracas, con una frecuencia de siete vuelos a la semana.
Comentarios recientes