close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Usuarios elevan quejas por elevados precios de tiquetes aereos

La aerolínea Avianca, desde hoy reinició la venta de tiquetes en rutas operadas por la aerolínea en destinos al interior del país, así como en rutas internacionales, pero los precios son elevados se quejaron los usuarios.

Avianca en su página web no tiene ofertas de boletos y solo anuncia que debido a la coyuntura presentada no venderá tiquetes hasta el 5 de octubre.

Avianca, decidió paulatinamente retornar al mercadeo de expendio de tiquetes con el fin de atender las necesidades de los pasajeros.

“La medida aplica para todas las rutas operadas por Avianca en destinos al interior del país, así como en rutas internacionales desde y hacia Colombia. Las rutas en conexión a través de los hubs de la compañía en Lima y San Salvador operan en normalidad”, señaló la compañía en un comunicado.

Avianca señaló a través de comunicado que los usuarios pueden volver a la las agencias de viajes, puntos de venta en aeropuertos, líneas de Call Center y a través de Avianca.com para obtener más información sobre la venta de tiquetes.

abordaje-avianca-ed

Avianca había anunciado que la venta de los tiquetes estaría cerrada hasta el 5 de octubre, como una medida para garantizar el traslado de pasajeros con reserva y evitar inconvenientes por limitaciones de cupo, en medio del paro de pilotos pertenecientes a la Acdac que ya completa ocho días.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page