close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Avianca volará sin escalas a Cancún

La aerolinea Avianca anunció que a partir de volará sin escalas desde Medellín a Cancún en México.

Avianca reveló que su nueva ruta contará con tres frecuencias semanales, ofreciendo a los pasajeros más de 3 mil sillas mensuales.

La empresa señala en comunicado que, «Nuestro propósito es seguir escuchando a nuestros viajeros, y por eso estamos enfocados en simplificar nuestro producto, ofrecer precios asequibles para todos, sin descuidar ningún detalle de la experiencia de viaje”.

Los tiquetes serán desde USD229 con la calidez de servicio que caracteriza a Avianca. 

Desde vacaciones de mitad de año, los clientes tendrán a su disposición 3 frecuencias semanales en aviones Airbus 320.  

Avianca tendrá vuelos directos entre Medellín y Cancún con 3 frecuencias semanales en aviones Airbus 320, con lo que los pasajeros podrán disfrutar de una oferta de más de 3.000 sillas mensuales en la ruta. El inicio de esta operación refleja la apuesta de la aerolínea por fortalecer su red con vuelos sin escalas, así como un producto adaptado a lo que prefieren los clientes.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta, y es posible encontrar precios desde USD229 por lanzamiento.

“Seguiremos apostando por fortalecer la conectividad desde y hacia Medellín con vuelos directos y un producto ajustado a lo que nuestros clientes quieren”, indicó Ana María Copete directiva de la empresa.

Story Page