close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Avianca revela que transportó a 267.000 personas en primer puente navideño

La aerolínea Avianca se mostró optimista en sus resultados operaciones y señala que transportó a 267.000 personas en primer puente navideño.

El día con mayor flujo de pasajeros fue el jueves, 7 de diciembre – noche de velitas– cuando viajaron 56.052 personas en Colombia y hacia el exterior.

La empresa informó que entre el 6 y el 10 de diciembre transportó más de 265.000 pasajeros a destinos nacionales e internacionales de la red de rutas de la aerolínea.

Los destinos que mayor demanda fueron Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva y Pereira. A nivel internacional, Miami (EE.UU.), Santiago de Chile (Chile) y Lima (Perú). Otros destinos que sobresalieron fueron Aruba, Curazao, La Habana (Cuba), Santo Domingo y Punta Cana (R. Dominicana).

Finalmente, indicó que con la operación de 450 vuelos diarios, la aerolínea cumplió 98 % de su itinerario programado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page