close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Avianca promocionará el Atlántico como destino turístico

El presidente  de la Junta Directiva de Avianca, Germán Efromovich, se reunió con  autoridades locales y representantes del sector turístico, aeroportuario, industrial y tecnológico, para escuchar las proyecciones de la región en materia turística.

«Queremos trabajar de la mano con Avianca,  y su presidente doctor Efromovich para vender al Atlántico como un destino turístico, por eso, nos ofreció todo su apoyo y conocimiento en el área para lograr objetivos concretos como convertir al Atlántico en un HUB aeroportuario». 
El gobernador Eduardo Verano se mostró satisfecho de los alcances de la reunión espera que la región sea promovida por la aerolínea para la llegada de miles de turistas.

Presentamos a Germán Efromovich los avances en desarrollo y las expectativas de crecimiento para Barranquilla y el Atlántico. La meta es convertir esta ciudad en un gran hub aeroportuario y la alianza con @Avianca será fundamental para este propósito, advirtió Verano.

Consideramos que Avianca debe ser el gran aliado de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico para el crecimiento y el futuro del departamento, señalaron.

Culminamos esta reunión con optimismo, el horario del vuelo se mantiene, pero tenemos el firme propósito de revertir esa situación trabajando para vender nuestro departamento y aumentar la demanda de viajeros para tener un horario más competitivo, incluso, un vuelo adicional.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page