close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Avianca obtiene reconocimiento de viajeros una de las mejores aerolíneas del mundo

Avianca fue exaltada por los consumidores adscritos a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la segunda Aerolínea en el escalafón de las mejores operadoras aéreas a nivel global, después de Fly Emirates.

Más de 10.000 pasajeros de Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal y España valoraron su experiencia en más de 20.000 trayectos en 2016, calificando el servicio de la aerolínea colombiana como uno con los más altos estándares de calidad y atención, anunció la empresa.

Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de la Aerolínea destacó que  “En Avianca registramos complacidos este nuevo reconocimiento de los viajeros. Su satisfacción con nuestro servicio nos anima a continuar trabajando en el perfeccionamiento de los procesos”.

Igualmente señala que los pasajeros encuestados evaluaron los procesos de facturación, chequeo, embarque, puntualidad, trato del personal, relación calidad comparada con tarifas  de los servicios, entre otros aspectos.

La encuesta midió la satisfacción de los viajeros frecuentes de más de 70 compañías aéreas en el mundo.

La OCU es una organización privada e independiente sin ánimo de lucro creada en España con el objetivo de defender los derechos de los consumidores. Hace parte de la Sociedad Europea de Consumidores y es miembro de Consumers International.
International.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page