close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Avianca Holdings tiene ahora el 90 % de empresa Servicios Aeroportuarios Integrados

Avianca Holdings S.A. anunció  la adquisición del 90 % de la empresa Servicios Aeroportuarios Integrados (SAI), como parte de su estrategia de crecimiento.

“La integración de esta nueva unidad de negocios dedicada a una labor esencial para la calidad del transporte aéreo de pasajeros, nos permitirá optimizar el servicio en tierra tanto de la aerolínea como de terceras empresas, al tiempo que diversificamos los ingresos de la holding”,dijo el presidente ejecutivo de Avianca Holdings, Hernán Rincón mediante comunicado.

La aerolínea con esta transacción, podrá contar con su propia compañía especializada en servicios aeroportuarios de asistencia en tierra, con la que alcanzará una participación del 18,5 % en ese mercado en Colombia.

Avianca Holdings está integrada por las aerolíneas Avianca y Tampa Cargo, constituidas en Colombia; Aerogal (Ecuador) y las compañías del Grupo Taca de Perú y Centroamérica.

SAI es una empresa colombiana que opera la cadena de procesos que van desde la atención en los módulos de pasajeros hasta el despacho de la aeronave en línea.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page