close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Avianca hará ruta Bogotá-Chicago desde octubre

Avianca, a partir del próximo 27 de octubre, ofrecerá una nueva ruta entre Bogotá y Chicago anunció la compañía.

La aerolínea tendrá hasta siete frecuencias semanales, operando en aviones A320 con capacidad para 120 pasajeros, lo que permitirá una oferta de más de 2.500 asientos a la semana.

La aerolínea ya había operado esta ruta entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional O’Hare durante 2018 y 2019. El regreso de esta conexión fortalecerá la conectividad entre las Américas, permitiendo a millones de viajeros en Suramérica, Centroamérica, el Caribe e incluso Europa, conectar con Chicago desde la capital colombiana.

“En Avianca, seguimos apostándole a brindar más conectividad y acceso a nuestros clientes a nuevos destinos en el mundo. Después de aterrizar en Montreal y París este año, ahora anunciamos la entrada en operación de la ruta Bogotá – Chicago, con la cual consolidamos una red interesante que permite a nuestros viajeros conectar con más de 10 destinos en Estados Unidos, y también facilitar la llegada de nuevos visitantes a Colombia y las Américas», señaló a medios, David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica. 

El itinerario de la nueva ruta tendrá la siguiente programación:

– Bogotá a Chicago: Salida a las 7:00 a.m. y llegada a las 1:15 p.m.
– Chicago a Bogotá: Salida a las 2:35 p.m. y llegada a las 8:25 p.m.

La frecuencia será diaria, lo que garantizará una amplia disponibilidad para los viajeros.

Story Page