close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Avianca anuncia vuelos diarios adicionales para superar crisis operacional

Un incremento de más de 26.00 sillas mensuales en el mercado aéreo nacional, con 20 vuelos adicionales, anunció Avianca para empezar a superar su crisis operacional.

Los vuelos empezaron a ser ´programados desde este domingo, con 20 vuelos adicionales cada día, en los destinos de alta demanda como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y San Andrés.

A través de un comunicado, la compañía anunció que “los viajeros disponen en lo que resta del mes, de más de 200 vuelos adicionales al itinerario programado de octubre, lo que se traduce en un incremento de más de 26.00 sillas mensuales en el mercado aéreo nacional”

“Con este ajuste, la Aerolínea busca hacer efectivo el traslado de pasajeros que habían pospuesto su fecha de viaje por la contingencia operacional”, señala la compañía en el comunicado.

La compañía anunció que esta incorporación se da a pesar de la afectación en sus operaciones por el paro de los pilotos de Acdac y dijo también que es parte de las medidas para contrarrestar los efectos de las protestas.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page