Un incremento de más de 26.00 sillas mensuales en el mercado aéreo nacional, con 20 vuelos adicionales, anunció Avianca para empezar a superar su crisis operacional.
Los vuelos empezaron a ser ´programados desde este domingo, con 20 vuelos adicionales cada día, en los destinos de alta demanda como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y San Andrés.
A través de un comunicado, la compañía anunció que “los viajeros disponen en lo que resta del mes, de más de 200 vuelos adicionales al itinerario programado de octubre, lo que se traduce en un incremento de más de 26.00 sillas mensuales en el mercado aéreo nacional”
“Con este ajuste, la Aerolínea busca hacer efectivo el traslado de pasajeros que habían pospuesto su fecha de viaje por la contingencia operacional”, señala la compañía en el comunicado.
La compañía anunció que esta incorporación se da a pesar de la afectación en sus operaciones por el paro de los pilotos de Acdac y dijo también que es parte de las medidas para contrarrestar los efectos de las protestas.