close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Avianca anuncia que no venderá tiquetes para los dias 20, 21 y 22 de septiembre por huelga de pilotos

La aerolínea Avianca informó  que no venderá tiquetes aéreos desde y hacia destinos en Colombia entre el 20 y 22 de septiembre. 

La decisión se conoció luego de que la compañía luego de una reunión con los representantes de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, a instancias del Ministerio de Trabajo para intentar llegar a un acuerdo que evite la huelga convocada por los pilotos.

“Esta medida está encaminada a mitigar las posibles afectaciones en la operación, por lo que te invitamos a consultar otras fechas de viaje”, se lee en un comunicado publicado por la compañía en la noche de este lunes.

La medida no había sido anunciada oficialmente, desde la mañana del lunes ya era no era posible conseguir tiquetes para esa fecha a través de la página web de la compañía.

La reunión de anoche, es la primera después de que Acdac declarara que se iría a huelga en algún momento entre el 20 y 27 de septiembre. Según la Asociación, la decisión fue tomada luego de la imposibilidad de llegar a un acuerdo en la negociación del pliego de condiciones con la compañía.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page