close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Avianca anuncia 7 nuevas rutas y reactivación de 15 más para temporada de fin de año

Avianca anunció para la temporada de fin de año 7 nuevas rutas directas, y la reactivación de 15 operaciones más para transportar más de 4 millones de viajeros que volarán en más de 17.000 vuelos.

La aerolínea busca seguir conectando a Colombia y sus regiones con América y Europa. Para esta temporada de fin de año, ofrecerá 20% más rutas frente a la temporada baja y 10% más capacidad en términos de ASK (asientos disponibles por kilómetro).

“Con la inauguración y reactivación de más de 20 rutas directas durante 2022 seguimos consolidando nuestra Avianca para todos. Sin lugar a duda, 2022 fue un año inmensos avances en proyectos estratégicos como el acuerdo para crear Grupo Abra junto a GOL; la simplificación de nuestra flota para quedarnos con los aviones A320 y B787; la reconfiguración de los A320 para aumentar 20% más capacidad con 3 asientos diferenciados; la simplificación de nuestro sistema tarifario; el lanzamiento del servicio de venta a bordo, así como de más de 15 servicios adicionales (ancillaries) que le permiten a nuestro cliente personalizar su viaje; el fortalecimiento de nuestro contact center; y el crecimiento de negocios clave como LifeMiles y Avianca Cargo. Para 2023 seguiremos consolidando nuestra visión de negocio con el objetivo claro de ser la aerolínea preferida de millones de viajeros en América Latina”, señaló Adrian Neuhauser, presidente y CEO de Avianca.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con 129 rutas, 3.800 vuelos semanales y 650.000 sillas a la semana que conectan con 24 países y 67 destinos en América y Europa.

7 nuevas rutas para volar más en diciembre y enero:

cuadro

Recomendaciones para volar en fin de año:

Teniendo en cuenta la alta afluencia de personas saliendo y entrando del país, durante esta época, Avianca recomienda a los viajeros:

  1. Hacer check-in online.
  2. Llegar al aeropuerto con 3 horas de anticipación de la salida del vuelo.
  3. Revisar las condiciones de su tiquete y llevar todos los documentos exigidos por el destino.

Story Page