close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Autoridades confirman identidad de dos víctimas más del accidente en La Guajira

Debido al estado en que quedaron las victimas se ha hecho difícil la identificación de los cuerpos calcinados en el accidente del bus de Expreso Brasilia que colisionó este jueves en la madrugada contra un furgón repleto de gasolina de contrabando en La Guajira.

Las victimas identificadas hasta el momento,  son Héctor Rizo, empleado de una firma contratista ligada a la empresa Chaneme, y María del Carmen Céspedes Kutt, una habitante de Hatonuevo.

Estas dos víctimas se sumarían a otras dos plenamente identificadas: Karla Solano, estudiante de medicina en la Universidad del Norte y oriunda de Barrancas, y el conductor del bus, Jorge Gabriel López Anaya, de 30 años.

El quinto cadáver sería el de un hombre llamado Edgar Suárez, pero no se ha podido confirmar esa identidad.

El accidente se presentó a las 11 de la noche en el kilómetro 60 de la vía Riohacha – Cuestecitas (Albania). El bus de Brasilia fue chocado por una camioneta Ford 350 que invadió su carril. El impacto provocó el volcamiento del vehículo de servicio público, el cual se incendió.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page