close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Aurelio Iragorri actual MinAgricultura sería nuevo presidente de Partido de la U

El actual ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, sería el nuevo presidente del Partido de la U, y se encargaría de todo el proceso para la escogencia de directorios municipales, departamentales y candidato presidencial.

Pese a su lucha por erradicar totalmente el brote de aftosa para someter su nombre a una aspiración presidencia, Iragorri tendrá que tomar las riendas del partido.

Roy Barreras declinó ser único precandidato por ese partido, declinó a su aspiración por petición del presidente Juan Manuel Santos y encabezará la lista al Senado en las elecciones del año entrante.

El anuncio de Iragorri como jefe de colectividad de la U, se produciría la próxima semana.

 

Juan Carlos Pinzón será candidato presidencial por firmas

Juan Carlos Pinzón, exembajador de Colombia en EEUU,  presentó su renuncia al Partido de la U, con miras a ser candidato presidencial para las próximas elecciones,  buscando firmas que avalen su aspiración.

El también ex ministro de Defensa dijo que “quiere llegar al corazón de los ciudadanos sin un respaldo diferente al del amor por Colombia».

 “Fue un honor servir a Colombia, al lado de las Fuerzas Militares y de la Policía” para “derrotar al adversario y llevarlo a la mesa de negociación” para avanzar en un acuerdo.

Pinzón señaló que buscará ser candidato a la presidencia por medio de firmas, aunque reconoció que es un “camino dificil y costoso”.

“Inicio una larga pero maravillosa y optimista tarea de escuchar a la gente, de sentir las pulsaciones de la nación, de ganarme su respeto y, si así lo determinan los colombianos, de servir como su presidente”, dijo el exembajador.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page