close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Atlántico le cumplió al proceso electoral

Desde Puesto de Mando Unificado en la Policía de Barranquilla, el gobernador del Atlántico siguió el proceso electoral entregando un  reporte final de jornada de los comicios legislativos en armonía a lo programado.

El gobernador Eduardo Verano de la Rosa, estuvo en el Puesto de Mando Unificado para observar como transcurría el proceso y recibió  un parte de normalidad en el desarrollo de los comicios electorales en los municipios del Atlántico a excepción de algunos inconvenientes que se presentaron en un corregimiento de Sabanalarga.

 

En general, las autoridades electorales y de seguridad reportaron normalidad.

El mandatario aprovechó la ocasión para señalar que $1.000 millones se invertirán en dotación de equipos e insumos para el Hospital de Baranoa.

Se destaca la adquisición del equipo de rayos x con tecnología avanzada.

Atlántico se convierte en el primer departamento en adquirirlo y ponerlo en funcionamiento

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page