close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Atlántico, en la ruta del Bus del Turismo

Mediante alianza entre la cartera ministerial, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, el Bus del Turismo se encuentra recorriendo los municipios del departamento con los servicios de  información, capacitaciones y asesoría a los prestadores de servicios turísticos y a la comunidad interesada en esta actividad.
La iniciativa ‘Súbete al  Bus del Turismo’ busca ampliar la cobertura informativa sobre el Registro Nacional de Turismo, la formalización laboral y la financiación de proyectos relacionados con la economía naranja.
El propósito es avanzar en la calidad de los servicios que ofrecemos en el departamento mediante la disminución de la informalidad y el mejoramiento de la competitividad en los negocios relacionados con la empresa turística.
Este bus tendrá funcionarios capacitados para resolver todas las inquietudes sobre los trámites que se surten ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
La ruta del Bus del Turismo ha recorrido los municipios de Puerto Colombia, Tubará, Galapa y Barranquilla. La visita continuará hasta el 11 de septiembre en los municipios de Baranoa, Usiacurí, Juan de Acosta y culminará en Luruaco.
La presentación de esta herramienta informativa móvil contó con la presencia, además del subsecretario de Turismo de la Gobernación del Atlántico, la directora de Promoción del Viceministerio de Turismo, Karol Fajardo; el asesor de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla, Carlos Montoya y representantes de la  Asociación Hotelera Colombiana (Asotelca), la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), cámara de Comercio, Policía y entidades educativas del departamento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page