La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Interior, benefició a 360 jóvenes de 18 municipios del Atlántico mediante su programa ‘Iniciativas Juveniles para la Construcción de Paz’.
A través de unos stand, los jóvenes presentaron en la Plaza de la Paz sus iniciativas en bisutería, canto, danza y gastronomía, entre otras.
El programa se implementó en 18 municipios del departamento con la participación de secretarios de gobierno municipales.
La clausura del programa se llevó a cabo en la Plaza de la Paz, con la participación de los jóvenes a quienes se les apoyó para reforzar sus talentos como aprovechamiento productivo del tiempo libre para prevenir que incurran en la delincuencia.
A través de diferentes stands, los jóvenes presentaron sus iniciativas como ‘Cocinando y tejiendo valores’ del municipio de Usiacurí; ‘Dulce convivencia’, de Juan de Acosta; ‘Placita Campesina por la Paz’, de Repelón; ‘Feria de bisuterías y máscaras’, de Baranoa; ‘Delicias suaneras’ de Suan; ‘Sabor leñero’, de Candelaria y ‘Sweet Candy’, de Manatí.
Comentarios recientes