El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció una recompensa de $3.000 millones por información que lleve a la captura de los autores del ataque al helicóptero donde se transportaba el Presidente Iván Duque y un grupo de ministros donde se encontraba Molano.
El Mindefensa se dirigió a la nación en horas de la madrugada del sábado para informar que se estableció una recompensa por 3.000 millones de pesos para la persona que entregue información sobre lo sucedido.
El helicóptero Black Hawk en el que viajaban el presidente Iván Duque y su comitiva fue atacado a bala esta tarde cuando se trasladaba desde Sardinata a Cúcuta en Norte de Santander.
En el helicóptero viajaban el mandatario y los ministros de Defensa, Diego Molano; y del Interior, Daniel Palacio. Pese a la situación, el aterrizaje fue normal y todos los ocupantes están sanos y salvos.
El aparato era escoltado por otra aeronave de las Fuerzas Militares.
La nave, blindada, venía de la región de Sardinata. Al momento de aterrizar en el aeropuerto de Cúcuta fue atacada con disparos de fusil, al menos tres de los cuales habrían impactado en la nave.
El Gobierno anunció que de inmediato se desplegó una operación candado en el barrio Camilo Daza, desde donde habrían disparado los delincuentes.
Comentarios recientes