Un gran compromiso con más de 20 millones de beneficiarios de las cajas de compensación familiar recibe en propiedad el nuevo Superintendente del Subsidio Familiar, José Leonardo Rojas Díaz, quien tomó posesión este 22 de agosto ante la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego.
Mediante Decreto 1370 del 22 de agosto de 2017, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, nombró a José Leonardo Rojas Díaz, Superintendente del Subsidio Familiar.
“Seré un Superintendente implacable en el cumplimiento de las normas del Sistema del Subsidio Familiar, actuaremos en equipo con probidad y rectitud interpretando el sentir de los afiliados al Sistema. Insistiremos en el fortalecimiento de la inspección, vigilancia y control porque ha llegado un Superintendente que conoce las cajas de compensación familiar que fortalecerá el brazo social del Estado”, señaló Rojas Díaz.
Abogado de la Universidad Libre de Bogotá, el nuevo Superintendente Rojas Díaz, es además especialista en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas, y cuenta con una larga experiencia en el sector público y privado; habiendo desempeñado desde el 2014 el cargo de Superintendente Delegado para Estudios Especiales y Evolución de Proyectos, asumió en alguna oportunidad como Delegado de Gestión y Control Interno en calidad de encargo de la Superintendencia del Subsidio Familiar.
En su gestión aspira a continuar la vigilancia y acompañamiento a cada una de las 43 cajas de compensación familiar de todo el territorio nacional, velando por el cumplimiento de los derech