close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Asumió José Leonardo Rojas como nuevo Superintendente del Subsidio Familiar

Un gran compromiso con más de 20 millones de beneficiarios de las cajas de compensación familiar recibe en propiedad el nuevo Superintendente del Subsidio Familiar, José Leonardo Rojas Díaz, quien tomó posesión este 22 de agosto ante la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego.

Mediante Decreto 1370 del 22 de agosto de 2017, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, nombró a José Leonardo Rojas Díaz, Superintendente del Subsidio Familiar.

“Seré un Superintendente implacable en el cumplimiento de las normas del Sistema del Subsidio Familiar, actuaremos en equipo con probidad y rectitud interpretando el sentir de los afiliados al Sistema. Insistiremos en el fortalecimiento de la inspección, vigilancia y control porque ha llegado un Superintendente que conoce las cajas de compensación familiar que fortalecerá el brazo social del Estado”, señaló Rojas Díaz.

Abogado de la Universidad Libre de Bogotá, el nuevo Superintendente Rojas Díaz, es además especialista en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas, y cuenta con una larga experiencia en el sector público y privado; habiendo desempeñado desde el 2014 el cargo de Superintendente Delegado para Estudios Especiales y Evolución de Proyectos, asumió en alguna oportunidad como Delegado de Gestión y Control Interno en calidad de encargo de la Superintendencia del Subsidio Familiar.

En su gestión aspira a continuar la vigilancia y acompañamiento a cada una de las 43 cajas de compensación familiar de todo el territorio nacional, velando por el cumplimiento de los derechos de los afiliados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page