Los Astros de Houston lograron la hazaña de ganar su primera Serie Mundial de Béisbol, al derrotar en Los Ángeles en el séptimo y definitivo juego a los Dodgers 5 carreras a 1.
Los Astros ganaron el campeonato en la primera entrada cuando fabricaron dos carreras tras un error de Billinger, Springer abre la pizarra para los Astros.
Luego en una rola de sacrificio por parte de Altuve y cae la segunda de los Astros. Al termino de la segunda entrada ya los de Houston ganaban 5.0,
Es el primer titulo mundial para los Astros.
Los Astros de Houston se alzaron con el título de la Serie Mundial por primera vez en su historia, al vencer en siete juegos a los poderosos Dodgers.
Los Astros de Houston resolvieron el séptimo juego de la Serie Mundial en los dos primeros innings, al anotar cinco veces contra Yu Darvish y ganaron así su primer título de las grandes ligas frente a los Dodgers.
George Springer, con un jonrón de dos carreras en el segundo episodio es quien terminó de aclarar todo el panomara para los Astros y de paso evitó cualquier drama en una serie que lo tuvo todo.
Fue en la primera entrada cuando los Astros pusieron dos carreras, en parte gracias a los errores de los Dodgers.
En el segundo episodio los tejanos repitieron la dosis y sumaron tres carreras, para ponerse 5-0 arriba y explotaron a Yu Darvish, quien solo sacó cinco outs en este partido.
Houston, que cuentan con talento ofensivo y defensivo, batallaron por siete partidos contra los Dodgers, el conjunto más caro en las grandes ligas y que llegaba como favorito a esta serie.
En el cierre del tercero, Lance McCullers salió del juego, dejando a los Astros con una ventaja de 5-0, pero heredando a dos corredores.
Para el cierre del sexto inning los Dodgers anotaron su primera carrera, con hit impulsador de Andre Ethier. Pero los angelinos no pudieron hacer más. El juego seguía siendo dominado por los Astros 5-1 en seis entradas completas.
Cuando los bateadores de los Astros se plantaron en el home para batear, parecía que solo querían aligerar las cosas y enviar el duelo al cierre del noveno. La victoria la tenían en la bolsa y no había lugar para sospresas.
En el noveno inning Charlie Morton no dio una sola oportunidad a los Dodgers y retiró a sus oponentes sin problemas. Los Astros de Houston son los campeones de las grandes ligas.