close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Armando Zabaraín será el candidato a la Cámara en el Atlántico por lista de Efraín Cepeda

Armando Zabaraín, será el aspirante a la Cámara de Representantes con Efraín Cepeda al Senado reveló el Presidente del  Congreso.

El senador conservador y actual presidente del Congreso, Efraín Cepeda, negó las versiones que dicen que no tendría fórmula a la cámara y anunció el nombre de Zabaraín.

Efraín Cepeda, inscribió el pasado 24 de octubre, su candidatura al Senado 2018-2022 ante el Directorio Nacional del Partido Conservador, junto a su representante a la Cámara en Atlántico, Armando Zabaraín, y cuatro candidatos más que llevará por los departamentos de Caldas, San Andrés, Guajira y Bogotá: Arturo Yépez, Julio Gallardo, Hugues Lacouture y Juan Carlos Wills, respectivamente.

“Aspiramos a un nuevo período en una misma dirección que haga frente a los temas del día a día de nuestra gente, que den solución a los problemas de los colombianos de a pie. Esta es la lista de los candidatos de las causas sociales”, expresó Cepeda en ese momento.

Destacó Cepeda que ó que con este equipo de congresistas tienen la meta de “buscar estrategias para acabar con la informalidad que hoy supera el 50% en Colombia”, afirmó.

” A los colombianos hay que ofrecerles oportunidades de empleo de calidad” sostuvo el presidente del Congreso.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page