• Print
close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Argentina debuta en Mundial de Qatar

Argentina se enfrentará con Arabia Saudita desde las 7 a.m. este martes, en la tercera jornada del Mundial de Qatar como amplio favorito al triunfo.

Lionel Messi que ha estado ausente en algunas practicas, fue confirmado para este partido inaugural en el Mundial del conjunto de Lionel Scaloni.

El encuentro,corresponde a la primera fecha del grupo C que también integran México y Polonia que se enfrenta el mismo día una vez culmine el duleo de argentinos y arabes.

La Selección de Países Bajos ha derrotado 2-0 a su homóloga de Senegal. Con goles de Gakpo y Klaassen. El triunfo ha permitido a los neerlandeses igualar a Ecuador en el primer lugar

El Grupo B se ha cerrado con el empate a uno entre Estados Unidos Gales. Bale rescató un punto desde los once metros, igualando el tanto inicial de Weah. Ambas selecciones, con un punto, pelarán con el ‘coco’ del grupo, Inglaterra, para pasar a los octavos.

  1. Países Bajos: 3 puntos, +2
  2. Ecuador: 3 puntos, +2
  3. Senegal: 0 puntos, -2
  4. Qatar: 0 puntos, -2.

En el otro partido Inglaterra goleó a Irán 6-2 y Estados Unidos y Gales empataron 1-1.

El grupo quedó así:

  1. Inglaterra: 3 puntos, +4
  2. Estados Unidos: 1 punto +0
  3. Gales: 1 punto +0
  4. Irán: 0 puntos, -6

(Foto Cortesía)

Story Page