close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Argentina aún no lo cree. Cae ante Arabia Saudita en el Grupo C y pierde en su debut un invicto de 26 fechas

Desastre argentino en Qatar, así titulan agencias internacionales la insospechada derrota de la Argentina de Lionel Messi ante Arabía Saudí 2-1.

Arabia Saudí en el debut de este grupo sorprendió a la albiceleste que comenzó ganando con penal de Messi pero los arabes le manejaron el partido y con dos golazos voltearon la pizarra.

La prensa argentina que daba por descontado un triunfo de su selección ante Arabía, señala con resignación que ahora toca levantrarse aunque la moral está por el piso.

En el mundo, los medios señalan que la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Grupo C del Mundial de Qatar fue un verdadero batacazo ya que las apuestas lo daban como favorito 130 a 1.

CNN señala que Arabia Saudita dio este martes un golpe histórico en el inicio del Grupo C del Mundial de Qatar al derrotar a Argentina por 2 a 1. El conjunto sudamericano llegaba al torneo con un invicto de 26 partidos.

(Foto Cortesía)

Story Page