close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Árbitros peruanos para el juego entre Sport Recife ante Junior en Suramericana

Fernando Rappalini será el central del juego entre Sport Recife y Junior de Colombia que se jugará este jueves desde las 6 y 45 de tarde en en el estadio Ilha do Retiro en Recife.

Rappalini, arbitro peruano, tendrá a Gustavo Rossi y Eequiel Brailosky como auxiliares en este choque de ida por los cuartos de final de la Copa Suramericana.

Junior ya superó el problema del transporte de la indumentaria que se quedó en Panamá debido a que aerolínea no transporto parte del equipaje donde estaban los guayos de los jugadores pero ese inconveniente fue superado y el equipo ya cuenta con la implementación para el partido.

Junior entrenó de manera normal en los dos días que lleva en la ciudad. Hizo adaptación muscular en gimnasio y el miércoles visitó el escenario donde se jugará el partido para el reconocimiento de la cancha.

El técnico del equipo barranquillero reveló que la nómina esta lista para el choque y que todos los titulares se encuentran sin convenientes para actuar.

El Sport Recife, cerca de los puestos de descenso en la liga brasileña, recibe este jueves al Atlético Junior en partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana con el objetivo de mantener la fortaleza como local que ha mostrado en eliminatorias anteriores.

 Los dirigidos por el exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo llegan a esta fase del torneo internacional con poco a perder, pues es la primera vez en su historia que llegan a cuartos, y más pendientes de su delicada situación en la liga.

Los brasileños cayeron derrotados el pasado fin de semana y están a tan solo dos puntos de la zona del descenso, con tan solo una victoria en los últimos 13 encuentros disputados.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page