close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Aprueban horario de 6 pm para Colombia-Paraguay en Barranquilla porque les afecta el calor

Conmebol aprobó el horario solicitado por Colombia de 6 de la tarde y no a las 4 que propuso la Federación debido a que los jugadores colombianos les afectaba la alta temperatura de Barranquilla.

A raíz de los empates de local ante Brasil y Ecuador en horario de 4 de la tarde, Colombia pidió cambio de horario porque la alta temperatura los afecta en su rendimiento.

En consecuencia, en adelante se jugará en Barranquilla a las 6 pm y no a las 4 como se venía efectuando la Eliminatoria a Catar.

Colombia se ha clasificado a torneos Copa Mundo en horarios de 3.30 y 4 de la tarde para minar a los rivales con el calor y la humedad reinante en Barranquilla.

Conmebol inspeccionó estadios en Colombia

Una delegación de la Conmebol estuvo visitando el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y el Estadio Metropolitano de Barranquilla para hacer una inspección en las luminarias.

Esta visita corresponde a una revisión y verificación por parte del máximo ente del fútbol sudamericano para ver los avances en la infraestructura, en este caso específicamente de las luminarias, para constatar la cantidad de luxes y uniformidad que tiene cada uno de los estadios.

La última visita por parte de CONMEBOL había sido en 2019 y se constató que los estadios en mención han cumplido con las recomendaciones dadas y cuentan con una iluminación de la mejor calidad.

Story Page