Junior termina esta noche sus compromisos aplazados cuando se enfrente en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al actual líder del torneo, Atlético Nacional.
Nacional, ya clasificado a los cuartos de final de la Liga Águila con 35 puntos, tiene 24 puntos de ventaja sobre los tiburones y solo busca tres objetivos en el remate del Todos contra Todos del fútbol colombiano.
El primero, terminar en el liderato para ser cabeza de serie en el sorteo. El segundo, superar la marca histórica de puntos en la fase regular de la liga colombiana, que está en su propiedad (45 en el Clausura 2015). Y el tercero, conseguir un récord que nadie ha logrado en torneos cortos: terminar invicto al terminar la primera ronda.
El partido de esta noche ante Junior en el Atanasio, en el partido pendiente de la quinta jornada, para ponerse al día en el calendario.
Junior probará con un cinco en el fondo, donde se destaca el regreso de Deivy Balanta, para formar una línea de tres en el centro de la zaga, junto al ‘Pecoso’ Correa y Alexis Pérez, la cual estará acompañada por los habituales laterales, David Murillo y Germán Gutiérrez.
En el medio, la principal novedad será la inclusión del caucano Róbinson Aponzá, el cual estará respaldado por tridente Pico – Sánchez – Carrascal.
Mientras que adelante, Roberto Ovelar, que viene de marcarle al Deportivo Cali, volverá a comandar el ataque rojiblanco.
Formaciómn de Junior
Sebastián Viera, David Murillo, Alexis Perez, Deivy Balanta y Andrés Correa, James Sanchez, Leonardo Pico y Rafael Carrascal, Robinson Aponzá y Roberto Ovelar.