close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Ante Corte Suprema se presentará exministra TIC Karen Abudinen a declaratoria

Este 3 de noviembre, la exministra de las TIC, Karen Abudinen y al senador Antonio Zabaraín, se presentarán ante la Corte Suprema de Justicia  a rendir declaratoria por el contrato polémico con con Centros Poblados de 70 mil millones. 

Abudinen, ante la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia responderá por su responsabilidad como gerente de la cartera de las TIC. 

El 28 de septiembre la Corte Suprema abrió indagación preliminar a los senadores Armando Benedetti; Dayra Galvis y Antonio Zabaraín, de Cambio Radical; y Mauricio Gómez Amín, del Partido Liberal.

Los antes mencionados serían escuchados para determinar si cabe responsabilidad en los actos conocidos.

Story Page