close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Antanas Mockus encabezará lista al Senado por la Alianza Verde. El futbolista Mario Yepes sería incluido

Antanas Mockus regresará a la política en el año 2018. El exalcalde de Bogotá y excandidato presidencial será cabeza de lista de Alanza Verde al Congreso de la República.

Mockus reveló a los medios, que se está concretando con el partido Alianza Verde para encabezar listas para el Senado en las elecciones del mes de marzo.

Alianza Verde está en conversaciones con figuras nacionales como el ex futbolista Mario Alberto Yepes y el actor Ómar Murillo, para que hagan parte de este proyecto.

Para concretar la candidatura de Mockus, solo resta la conformación del grupo de candidatos de esa colectividad para los comicios del próximo año.

Ese partido está empeñado en conformar una lista que ha denominado ‘lista de la esperanza’, integrada por personas íntegras en contra de la manera tradicional y corrupta de hacer política en Colombia.

La definición de los conformantes de la lista de este partido solo se dará a conocer este domingo debido a que el lunes se cerrará el plazo para la inscripción de listas de candidatos al Senado y la Cámara de Representantes en la Registraduría Nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page