close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Amílcar Henríquez, jugador de fútbol que actúo en Colombia fue baleado en Panamá

Amílcar Henríquez, jugador de fútbol que actúo en Colombia en varios clubes y que hizo parte de la Selección de Panamá que busca cupo al Mundial de Rusia, fue asesinado ayer en la ciudad panameña de Colón, cuando dos hombres lo balearon.

Un reporte policial indica que en Asesinado en Panamá el sector de Nuevo Colón un hombre se bajó de un vehículo y disparó varias veces contra el futbolista del club Árabe Unido de Colón, padre de tres niños, quien murió poco después en una policlínica.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó el deceso en Twitter y publicó: “Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado nacional Amílcar Henríquez. Dios reciba tu alma Mickey“.

Henríquez, de 33 años, volante fundamental de su seleccionador, el colombiano Hernán Darío Gómez, jugó en las últimas cuatro jornadas del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, en el que Panamá marcha de tercero.

Hace apenas semanas, Henríquez, en declaraciones a la Fifa, había alabado el trabajo del cuerpo técnico para mejorar el equipo panameño, lo que a su juicio se evidenciaba en el buen arranque de la selección en los partidos de eliminatoria con miras al Mundial de Rusia 2018, que podría ser el primero de Panamá.

El panameño, nativo de Colón, una de las ciudades más violentas del país, regresó en 2016 al fútbol local con el Árabe Unido, después de varios años en la liga colombiana, en la que estuvo con equipos como el América de Cali, Atlético Huila e Independiente de Medellín.

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page