close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

América le gana 1-0 a Junior en Barranquilla con penal al minuto 90

Un penal sobre el minuto 90 significó el triunfo de América de Cali 1-0 sobre Junior en Barranquilla tras una gran maniobra de Matías Pisano.

Gabriel Fuentes trabó al atacante al ingresar al área tiburona cuando ya no había tiempo para más.

Pisano fue el cobrador y superó a Viera cuando el partido expiraba.

América jugó un buen partido en Barranquilla ante unos 21 mil espectadores con un Junior que luchó pero no pudo descifrar el esquema escarlata.

Junior aprovechó los espacios en el medio campo para atacar. América esperaba buscando el control de la pelota.

Sobre los 36 minutos Duván Vergara,  atacante americano vió la tarjeta roja y a los 82 el lateral de Junior Marlon Piedrahíta.

 Junior fue incisivo, punzante, pero sin profundizar sus triangulación es. Cariaco González y Eder Farias intentaron juntarse para llevar riesgo.

El portero Volpi de América atajó dos remates, uno de Hinestroza y el otro de James Sánchez.

 Volpi se erigía como figura ante los ataques tiburones.

Una buena jugada colectiva de Junior que termina con un remate de James Sánchez que pega en Segovia, fue lo más sobresaliente al final.

Buen partido de América. Jugó inteligente ante un Junior con muchas ganas de triunfo pero sin efectividad

Es la segunda derrota de Junior en el torneo tras cuatro salidas y se quedó con 6 p

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page