América derrotó a Junior 3-1 en el estadio Pascual Guerrero en un juego que el elenco barranquillero manejó en la primera parte y los escarlatas en la complementaria.
Cuando Junior sostenía el resultado y controlaba el partido, Gabriel Fuentes se hace expulsar a los 75 minutos y América de inmediato volteó el marcador a su favor para el primer triunfo de Juan Carlos Osorio como tecnico escarlata.
Juan David Rodríguez abrió el marcador para Junior a los 45 minutos con remate abajo cruzado y el juvenil Romero de solo 18 años y con un minuto en la cancha en su debut, remató solitario en medio de la defensa para el 1-1-. Rodrigo Ureña fue el autor del gol del desequilibrio a los 83 minutos con fuerte disparo fuera del área y una serie de imprecisiones en la defensa dejaron a Adrián Ramos para sellar el triunfo 3-1.
Junior de nuevo mostró graves desatenciones en su defensa y su estado anímico se vino bajo cuando Fuentes se hace expulsar y llegaron los tres goles americanos, a partir de los 75 minutos cuando los tiburones ganaban 1-0 para terminar perdiendo 3-1.
El partido lo manejaba Junior hasta que a los 75 minutos con los visitantes controlando el balón, Gabriel Fuentes le da un codazo en el rostro a un contrario y el arbitro, revisando el VAR lo expulsa.
De ahí en adelante todo cambió. Hinestroza debió hacer la función de Fuentes y por ese sector se produjo de inmediato el empate.
Eder Chaux quien reemplazó a Sebastián Viera fue figura del partido. Atajó pena máxima en el primer tiempo y desvió remates de gol.
Rodrigo Ureña remata fuerte y vence a Chaux para el gol del triunfo cuando Junior tenía la ventaja y el manejo del partido.
Buen partido para Hinestroza, Eder Chaux y Rubén Manjarrez pero la desafortunada acción de la expulsión de Fuentes cambio todo el panorama y elk resultado.
Comentarios recientes